Música

Estudié psicología, en lugar de música, buscando respuestas a preguntas que me hacía ya de niña acerca de la causa de las desigualdades que veía entre las personas, en relación a su felicidad o sufrimiento.

La música siguió en mi vida, como pasatiempo. Canté en formaciones de dos o más personas, ya sea versiones de canciones que nos gustaban o composiciones propias.

Introducirme a las enseñanzas de la no-dualidad, durante una estancia de más de una año en Asia, me encaminó, tanto hacia el encuentro de las respuestas a las preguntas que me hacía de niña, cómo a darle un espacio más central a la música en mi vida.

 

De regreso en Barcelona, las formaciones que le siguieron al tiempo en Asia, representan el cambio que viví, así como lo hace mi nombre: Jenny Sangeet. Mis padres me nombraron Jenny. Mi primera formación dentro de las enseñanzas de la no-dualidad me dio el nombre de Sangeet (Sangit) que significa: la que crea música y armonía y la lleva a cada aspecto de su vida.

Aprendí a tocar la guitarra en la escuela primaria y la desempolvé durante la formación como profesora de Kundalini Yoga, donde los mantras entraron en mi vida para quedarse.

 

Nacieron entonces mis primeras composiciones musicales a ellos, que comencé a compartir ya sea en clases de yoga o en círculos de canto y conciertos.

 

Una cosa llevó a la otra y me vi grabando en un estudio el primer cd "Ardas", que significa oración, en el 2016 y dos años más tarde nació el cd titulado "May you walk in Beauty" (Camina en Belleza).

 

Te comparto el tema titulo de mi segundo cd:

Lleva un texto de los Indios Navajos Americanos y le sigue un mantra,

Ang Sang Wahe Guru, que significa: 

La energía dinámica y amorosa de la fuente infinita de todo está bailando dentro de cada una de mis células y está presente en todo mi ser. Mi conciencia individual se fusiona con la conciencia Universal.

¿Listx para dar el paso hacia una vida plena?¡Suscríbete a mi boletín para inspirarte y obtener información sobre futuros eventos!

Gracias por suscribirte

Aquí puedes escuchar partes del resto de temas en los cds y, si quisieras, comprarlos: