Coaching que va más allá

Según la Escuela Europea de Coaching:

"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias, que tienen como resultado el logro de sus objetivos ". 

 

SEGÚN ESTA DEFINICIÓN ¿QUÉ INCLUYE EL COACHING DE VIDA CLÁSICO?

Cuando trabajas con un coach de vida, te puedes enfocar en cualquier área de tu vida, con lo cual este coaching puede incluir coaching profesional, coaching personal, coaching de relaciones y coaching para padres.

Es una herramienta poderosa si te falta claridad, enfoque o dirección. Te comprometes a colaborar con tu coach en llevarte al siguiente nivel de éxito en cualquier área de tu vida.

 

Se trata de ver lo que está pasando en este momento en tu vida, descubrir cuáles son tus obstáculos o desafíos, proveerte de herramientas, elegir un curso de acción específico para hacer que tu vida sea lo que quieres que sea y acompañarte en la gestión y consecución de ese plan para tu futuro mejor.

El proceso de coaching de vida clásico utiliza tu experiencia del pasado para tomar conciencia de cómo te relacionas con tu vida actual. ¡No se dedica a curar traumas ni heridas del pasado!

¿EN QUÉ VA MÁS ALLÁ EL COACHING QUE HAGO?

Si surge la necesidad, este coaching SÍ te ofrece la posibilidad de enfocar el proceso también en sanar traumas y heridas del pasado.

Te acompaño a entender y a sentir quién eres hoy. Mente y cuerpo se desarrollan en conjunto y se complementan. La consonancia entre pensamientos y sentimientos es necesaria para relacionarte libre de conflictos internos con todo lo que la vida te presenta. 

Por eso investigarás rigurosamente tus ideas, de manera racional, en conversaciones y también te guiaré a adentrarte en aquellos traumas y heridas del pasado que, al suprimir, no has podido dejar ir. Siguen apareciendo en tu vida una y otra vez, de distintas maneras, sin tú controlarlo. Aprenderás cómo dejarlas atrás.

Facilitaré que tengas vivencias despojadas de esas cargas vitales, para que puedas observar tus sentimientos, validarlos y reconocer un aspecto suave, abierto y espacioso que es parte esencial de ti y necesitas ver más, para vivir la vida plena que deseas. 

Conmigo como tu coach, irás más allá de transformar la imagen que tienes de ti, de negativa a positiva. 

He llamado lo que ofrezco coaching y no psicoterapia, por cómo las fuentes de las que me he nutrido a lo largo de mi vida me han transformado a mí y a mi manera de acompañar los procesos de cambio de las personas.

 

LAS FUENTES QUE NUTREN ESTE COACHING

 

CONSCIENCIA

Aprenderás a prestar atención a aquello que, con frecuencia, descartas inconscientemente. Observarás, desde una distancia, tu diálogo interno, para así adquirir más entendimiento sobre el personaje, a través del cual miras el mundo.

Si sientes que hay una brecha entre donde estás ahora y dónde quieres estar, estás dispuest@ a mantener una mente abierta, a pesar de tus creencias y puntos de vista actuales y a permitir que ocurra la transformación, puedes beneficiarte del coaching que ofrezco.

“No uses el mundo para que te sirva para ser feliz. Usa tu felicidad para servir al mundo.” – Rupert Spira

                                                                                Lee acerca de 

Woman in the Beach

¿List@ para dar el paso hacia una vida plena?¡Suscríbete a mi boletín para inspirarte y obtener información sobre futuros eventos!

Gracias por suscribirte

Los datos personales enviados a través de este formulario se utilizarán para responder a tu consulta.

Lee la                                            para obtener más información.