Coaching de vida

Si estás buscando obtener una mejora en tu vida y "desapegarte" de ti misma, considera a Jenny. Es un alma maravillosa y cálida. Me ha ayudado a redescubrir quién soy y a comunicarme mejor con las personas que más me importan. Me liberó de antiguas y negativas formas de pensar. También me guió a dejar ir el bagaje físico y emocional que era una carga muy pesada. Gracias, las herramientas con las que me has equipado, las usaré para siempre.

— VICTORIA

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Jenny I_edited_edited_edited_edited.png

Soy coach de vida y coach de voz, licenciada en psicología con variadas formaciones.

Me apasiona ver a las personas hacer los cambios que necesitan para vivir una vida plena. Establezco condiciones para que mis client@s se sientan segur@s y escuchad@s y adapto mis sesiones de coaching a sus necesidades y temas.

Tú eres el/la expert
@ en tu vida. Sabes mejor que nadie lo que necesitas. Por eso no doy consejos, sino hago preguntas poderosas y te ayudo a ver claramente lo qué quieres y necesitas. Cuando te es posible hacer eso y aceptas tu realidad, por lo general, cualquier respuesta que necesites te llegará de forma natural.

Crearemos una colaboración donde seré tu guía durante tu viaje hacia la realización.

​                                        .

¿QUÉ ME DIFERENCIA DE OTR@S COACHES?

He desarrollado mi propia manera de coaching de vida, que va más allá del coaching clásico.

 

Al ser mi rol de coach más amplio, puedo apoyar de la manera que mejor se adapte, los procesos vitales de las personas con las que trabajo

¡Mi intención es que te conviertas en el/ la creador/a de tu vida!

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de tus pensamientos te ocurren y no los eliges tú? 

 

Imagínate que tu mente dejara de juzgar, comentar y filtrar, para interpretar tu experiencia, ¿cómo sería tu vida? J

¿Y si dejaras de buscar algo mejor? No porque estuvieras indefens@ o te hubieras resignado, sino porque hubieras desmantelado a tu mente, con sus incesantes comentarios, quejas, siendo quisquillosa, reaccionaria, poco creativa y constantemente insatisfecha. 

Tu mente mal utilizada es lo que te castiga con más severidad  y rara vez te hace feliz. Si lo hace, es una felicidad que no dura

 

Por eso, conmigo como tu coach, obtendrás una comprensión completa de los obstáculos que te impiden vivir la vida que deseas.

Se trata de tus creencias profundamente arraigadas, de los límites y restricciones de tus patrones de pensamiento y suposiciones personales. Desmantelándolas, te liberarás de ellas.

 

A raíz del trabajo conmigo, aprenderás a poner tu atención en los pensamientos que tú decidas cuando tú lo decidas. Cómo resultado aumentará tu capacidad de tomar decisiones empoderadas y tu facilidad para alcanzar las metas que establezcas.

No tendrías más excusas, ni racionalizaciones y nadie más a quién culpar. Esto cambiaría tus relaciones, contigo mism@ y con las personas en tu vida. 

Lee más sobre mi 

 

                                      

¿QUÉ FORMACIONES TENGO?

 

La Licenciatura en Psicóloga Clínica (cursada en Suiza) fue una carrera centrada en la aplicación, no en la teoría.

Elegí profundizar en la Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares o Sistémicas, la Programación Neurolingüística (PNL), en el Análisis Existencial, en el Transaccional y en el Psicoanálisis de C.G. Jung.

Le siguieron acreditaciones como Terapeuta de Sonido, Profesora de Kundalini Yoga y un Postgrado en Danza Movimiento Terapia. Además llevo más de 3 años formándome en Naad (sonido) Yoga.

A través de seminarios, cursos, talleres y retiros en las enseñanzas de la no-dualidad, mi vida y manera de acompañar se han tansformado profundamente. 

Lee

Rustic Design Living Room

¿CÓMO FUNCIONA ESTO EN LA PRÁCTICA?

El coaching conmigo se puede realizar de manera presencial en Premià de Dalt (o Barcelona, si lo necesitaras) y online.

Contáctame. Te daré más detalles y programamos  una consulta gratuita a través de Zoom para ver si encajamos.

Puedes hacer el coaching según tus necesidades o elegir hacer primero el pack básico y a partir de ahí decidir cómo seguir.

Para ver lo que voy ofreciendo para grupos, como talleres y sesiones de práctica sonora, mira el calendario de eventos .

Pack básico

LIBÉRATE DE LO QUE TE LIMITA

4 SESIONES EN 1 MES

Pack para afianzar

VIVIR EN PRESENCIA AQUÍ AHORA

8 SESIONES REPARTIDAS EN 4 MESES

Pack sobre relaciones de pareja

VIVE EN UNA RELACIÓN CONCEBIDA EN LA LIBERTAD

4 SESIONES EN 1 MES

"Nunca ha sucedido nada en el pasado, sucedió en el ahora.

Nunca sucederá nada en el futuro, sucederá en el ahora."

CLIENT@S FELICES DICEN...

Disfruté mucho mis sesiones de coaching con Jenny. Se llevaron a cabo en un ambiente tranquilo, cálido y respetuoso. Inmediatamente supo lo que necesitaba y me ayudó a responder las preguntas que tenía sobre mi pasado, presente y futuro. Aprendí a confiar en mis propios sentimientos y fortalecí mi confianza. Las sesiones me ayudaron a ver aspectos positivos de mi vida en lugar de quedarme estancada en los negativos y en el auto sabotaje. Desde entonces he hecho cambios importantes en mi vida.
¡Muchas gracias, Jenny!

- Sandra

Si sientes que hay una brecha entre donde estás ahora y dónde quieres estar, estás dispuest@ a mantener una mente abierta, a pesar de tus creencias y puntos de vista actuales y a permitir que ocurra la transformación, puedes beneficiarte del coaching que ofrezco.